Abril, mes de convivencia

El día 1 de Abril se recogió el nuevo pedido y se repartió durante toda esa semana.
El día 2 se entregó la solicitud de ayuda en el Ayuntamiento del Sauzal.
El día 5 de Abril nos reunimos con todas las entidades y ONG´s del municipio, en el barrio de San José, organizado por el Ayuntamiento de la Villa de El Sauzal (hay imagen...).
El día 8 de Abril se inscribieron, como nuevos socios de AIDIFTE, 3 usuarios del CAMF-El Sauzal.
El 12 de Abril nos realizaron una entrevista en Radio El Día para el programa Tenerife Solidario y que presenta Juan Rodríguez Ramírez, con el objetivo de darnos a conocer como entidad.
El día 14 se realiza un pedido de polos, exclusivamente para los voluntarios, que eran, por esas fechas, 6 personas.
Ese mismo día 14 llega la confirmación de que el proyecto entra a concurso en los Premios Mare Nostrum a la Labor Social que, por primera vez, realiza esta cadena hotelera, afincada en el municipio sureño de Arona.
El 16 se entrevista, a través de una emisora de radio de La Palma, a nuestra Vicepresidenta, por aquel entonces, Ana Violeta Silva Pestana, nacida en aquella isla, con la intención de informarse sobre AIDIFTE y sus proyectos.
El 20 se nos informa, por terceros, de la posibilidad de presentar varias prórrogas, a lo largo del año, para mantener la subvención del IASS.
El día 25 de Abril tuvo lugar en Güímar una feria de la salud a la que fuimos invitados por el CIEV, centro vinculado al IASS (con imágenes).
El 26 de Abril se recibieron los polos a distribuir entre los voluntarios de AIDIFTE.
El 28 recibimos información sobre el CIEV y todas las entidades que funcionan con ellos.

No hay comentarios: