Año nuevo,... la misma vida

Desde el mes de Enero, no hemos parado de buscar algún tipo de convocatoria para presentar el proyecto y obtener, así, alguna subvención que añadir a las concedidas por el IASS -4.850,89 €- y por el Ayuntamiento del Sauzal -1.000,00 €-, sin resultado. Los únicos ingresos que han entrado en las arcas de AIDIFTE tienen únicamente como concepto la venta de chaquetas -prendas de vestir- y de refrescos. Estamos esperando a obtener respuestas.

El 16 de Enero nos reunimos con Virginia, Gerente del CIVAT, perteneciente a SINPROMI. Quedamos pendientes de un nuevo contacto.
El día 24 recibimos a Alexis Barreto, gestor comercial de JUFEPA-VOLKSWAGEN, para gestionar la adquisición de un vehículo. Su oferta fue desestimada por su elevado coste final.
Ese mismo día, nos reunimos en Cultura (El Sauzal) para informarnos sobre la convivencia que se realizará en el barrio de S. José -para Abril-.
AIDIFTE acudió, el 31 de Enero, a una jornada sobre la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal que tuvo lugar en la Sede de Cajacanarias de Santa Cruz.

No hay comentarios: