...

El 5 de Junio se realizó la compra de un mueble de madera para almacenar y registrar mejor todos los documentos relacionados con AIDIFTE.
El día 12 se procedió a la adquisición de una pequeña nevera portátil para trasladar en ella diferentes bebidas o comidas en futuros desplazamientos de larga distancia.
El viernes 13 se recibe la resolución tomada desde La Caja de Canarias en la que se nos deniega la opción a la subvención de dicha entidad financiera.
El 14 de Junio AIDIFTE asistió a la Feria de Salud “Adeje X Salud” que tuvo lugar en el municipio sureño de Adeje, gracias a la colaboración inestimable de su corporación local, ya que nos brindó la oportunidad de trasladarnos en un vehículo que OROBUS les ofreció, previo pago de un alquiler, desde El Sauzal hasta ese bello lugar de nuestra geografía, un gesto que les honra y que nos sorprendió gratamente.
El 16 de Junio se presentó la solicitud de subvención para proyectos de carácter social y medioambiental que ofrecía, este año, la Obra Social de Cajacanarias.
El 17 llegó un nuevo pedido de chaquetas y el 18 se realizó la pertinente transferencia bancaria a La Camisoteca.
El viernes, 20 de Junio, asistimos a la Cena-Cóctel, celebrada en el Complejo Hotelero “Mare Nostrum” de Arona, con motivo de la entrega de premios a la mejor labor social 2008.
El 21 de Junio se envió un e-mail al abogado del CIEV solicitando información actualizada sobre la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, así como para crear una base de datos para la entidad AIDIFTE.
El 23 se recibió una solicitud de entrevista de AIDIFTE con una empresa de Adeje que se interesó en nuestro proyecto.
El 25 se realizó el cambio de firmas en Cajacanarias, quedando establecida la cuenta mancomunada por las siguientes personas: Juan Jesús Escobar, Ana Violeta Silva y Juan Carlos González.
El 27 de Junio, David González y Toni Bolaños, representando a AIDIFTE, acudieron a la Gala de elección de la Reina de las Fiestas de San Pedro 2008 en El Sauzal.
El 30 se solicitó, por escrito, a Naviera Armas la ampliación y adaptabilidad de su flota, así como al Tranvía, por la adaptabilidad de sus 2 oficinas de información.

No hay comentarios: