Noviembre-Diciembre ... y Navidad...

En Santa Úrsula, el día de la Feria de la Salud, se dieron cita varios miembros de nuestra junta directiva y dos de las voluntarias de la entidad.



El día 1 de Diciembre se desarrolla en el CAMF-El Sauzal la 2ª edición de la castañada de AIDIFTE, en honor a San Andrés.


Fue una iniciativa que perseguía lo que, finalmente, se consiguió: unir a todos en un sólo sentido... la familia... lo más importante..


El jueves 4 se recibe una carta desde Cajacanarias donde se nos informa que nuestro proyecto no ha sido elegido como actividad subvencionable para la convocatoria de 2008, pero se nos anima a seguir intentándolo en próximas convocatorias.
El 5 de Diciembre se recibe un e-mail desde el CIEV donde se nos informa del fallo del jurado sobre el premio a la solidaridad del propio organismo, resultando ganadora una asociación de discapacitados psíquicos.
El mismo día se añaden 2 nuevas socias y 5 voluntarias más a nuestra iniciativa.
El día 9 se suma al organigrama de AIDIFTE un nuevo socio, usuario del CAMF-El Sauzal.
El 10 se hizo entrega en el registro municipal una nota de agradecimiento por la colaboración prestada por el alcalde, su secretaria y los operarios del ayuntamiento en la castañada.
El domingo 14 se acudió a la inauguración de la sede social de la AA.VV. La Carretera, pero nuestro representante no encontró la ubicación exacta de dicha sede.
Desde el 17 hasta el 29 de Diciembre nos vamos de vacaciones por Navidad.

El martes 30 se envía un correo a la revista Integración en el que se da toda la información a cerca de AIDIFTE, su proyecto y actividades realizadas en el último trimestre del 2008, por petición de su redactor-jefe, Jónathan Ramos Valeriano, para ser publicada en el número de Enero.

Ese mismo día, se ingresó un dinero por la venta de prendas con el logo de nuestra entidad.

El día 31 se envió otro correo para la revista Vida y Salud con la misma información y con el mismo objetivo.

No hay comentarios: