Noviembre, mes crítico...

El día 1 de Noviembre se comenzó a formatear el “blog” de AIDIFTE: http//:aidifte.blogspot.es.
El día 6 procedimos a realizar la devolución de todo el dinero subvencionado por el IASS (4.850,89 €) para evitar sanciones futuras.
El jueves 13 se procedió a entregar, en el registro de asociaciones de Canarias, la actualización de los estatutos, de la nueva junta directiva de AIDIFTE, además de ponerle el cuño a un nuevo libro de cuentas, así como a la recogida de un nuevo pedido de chaquetas y sudaderas y la compra de tintas de impresión.
El 14 no se pudo asistir, por motivos de transporte, a la celebración de la 1ª milla para discapacitados “Ciudad de Santa Cruz”, pues eran muchos los interesados en participar en la misma.
El día 17 se hizo un nuevo ingreso en Cajacanarias por la venta de chaquetas.
El 18 recibimos la visita, en nuestra reunión ordinaria de cada martes, de 2 nuevos miembros del organigrama de AIDIFTE, uno, voluntario y el otro, socio.
El 19 se acudió a un foro de empleo, juventud y discapacidad que llevara a cabo la Obra Social de Cajacanarias en su sede central de Santa Cruz de Tenerife.
El día 20 de Noviembre asistimos a las Jornadas de Puertas Abiertas que realizó el CIEV en su sede de Santa Cruz (Cruz del Señor). Además, se impartió una charla-coloquio.
El 22 de Noviembre AIDIFTE acudió a la 1ª Feria de la Salud de Santa Úrsula.

No hay comentarios: