vuelta al trabajo

El 3 de Septiembre se entrega en el Centro de Salud de El Sauzal una petición de reforma en su mostrador de información y administración.
El 4 se adquiere un pen-drive para AIDIFTE.
Ese mismo día se entrega en la sede del IASS otra petición de prórroga, con el objetivo de mantener la subvención otorgada.
El viernes 5 se adquirió un numerador y una tinta de impresora, y se ingresó dinero en Cajacanarias por la venta de sudaderas y chaquetas.
El 8 de ese mismo mes, AIDIFTE acudió a la Casa de Acogida “Madre del Redentor”, por petición expresa de su directora, para pasar un día diferente, rodeados de nuestros mayores.
El día 12 acudimos a la jornada inaugural de la Caravana de Derechos Humanos que tuvo lugar en la plaza de la Candelaria de la capital tinerfeña.
El 18 se recibió la “no adquisición” de la subvención de la Obra Social de La Caixa.
El 21 recibimos la invitación de la organización del 1º Triatlón Ciudad de Santa Cruz -el sábado 27- para colaborar como entidad de voluntariado.
El 23 asistimos a una reunión en el CIEV para solicitar un stand informativo y la impartición de una charla en las Jornadas de Puertas Abiertas que celebra este centro en Noviembre, así como la realización de un mini-circuito en silla de ruedas.
El día 27 no se pudo acudir al triatlón por enfermedad de varios miembros de AIDIFTE.
El 29 se adquirió un cordón para llevar colgado el móvil de la entidad.

No hay comentarios: