llega el otoño... qué frío...

El 1 de Octubre se realiza otra transferencia bancaria a La Camisoteca.
El día 3 decidimos llamar a JADA (Empresa informática) para solicitar la realización de un curso de diseño de páginas Web a nivel comarcal.
El 6 recibimos la respuesta del Centro de Salud de este municipio, mostrando su conformidad con nuestra reivindicación.
Ese mismo día, se llevaron al IASS los justificantes de gastos e ingresos de AIDIFTE, y se nos notificó que el proyecto no había entrado en la convocatoria de 2008, así como que no era posible optar a más prórrogas, lo cual nos deja sin la cuantía asignada mediante subvención. Nuestra reacción: solicitar una entrevista con Cristina Valido para buscar una mejor solución.
El 8 se recibe un e-mail donde se nos invita a participar en la 1ª Feria de la Salud de Santa Úrsula a finales de Noviembre.
El 10 se envían sendos e-mails con el formulario de inscripción, tanto para las jornadas de puertas abiertas del CIEV como para la citada feria.
El sábado 11 se realizaron notas informativas sobre la celebración de elecciones a la presidencia y nueva junta directiva de AIDIFTE, que tendrán lugar el día 17 de Octubre en Asamblea General Extraordinaria.
El 13 se convocó una reunión de entidades municipales en La Pirámide para crear unos folletos informativos comunes, entre otras cosas.
El día 15 se realizó otro ingreso que tenía por concepto la venta de chaquetas y sudaderas.
El día 17 de Octubre se realizan las elecciones de AIDIFTE, resultando elegida como nueva representante y presidenta de la entidad, Ana Violeta Silva Pestana; como vicepresidente y responsable del área de ocio y cultura, Juan Carlos González Méndez; como nuevo secretario, Juan Jesús Escobar Méndez; como tesorero, continúa Santiago Bautista Mesa; como 1ª vocal, Sylvie Rivero Deleplanque; y como vocal adjunto, David González León.
Ese mismo día 17 se procedió a la inscripción de 4 nuevos socios y de 8 nuevos voluntarios.
El día 20 acudimos a otra reunión de asociaciones del Sauzal y convocada por Pablo Naveros (AA.VV. La Carretera) para coordinar algunas actividades.
La chuletada, prevista para el día 24, que iba a celebrarse en la zona recreativa de Las Calderas, en La Orotava, fue suspendida por el mal tiempo reinante en dicha localidad.
El 28 tuvo lugar la entrevista con Cristina Valido, en la que nos solicitó devolver el dinero de la subvención para evitar futuras sanciones.

No hay comentarios: